IES HUARTE – CENTRO CEEDA.

CEEDA EXCELENCIA ACADÉMICA
La semana pasada, en el Acto Oficial de Inauguración del presente Curso 2023-2024, se hizo entrega de los Diplomas de Aprovechamiento Académico al alumnado que el curso pasado obtuvo una nota media igual o superior a 8.
Así que nuestras más sinceras felicitaciones a los 5 estudiantes-deportistas CEEDA que lo consiguieron (en la imagen de izquierda a derecha): Carmen Torres León, Patricia Torío San José, Juan Carrasco Antonaya, Mercedes Cayuela Barra y Álvaro Gamez del Castillo.
Y también queremos felicitar a los demás alumnos CEEDA, que se esforzaron mucho y se quedaron a unas décimas de conseguirlo, en concreto a Antonio Curiel Sanz, a quién animamos a seguir trabajando. Seguro que el próximo curso lo consigue.