2022_23 – VISITA A GEOLIT.

Hoy, nuestro alumnado de 4.°ESO A ha asistido a la jornada » Ciencia y Tecnología en Femenino» en Geolit (Parque Científico y Tecnológico de Mengíbar).

El programa «Ciencia y Tecnología en femenino» tiene como objetivo el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas, con el fin de aumentar en el futuro la elección entre el público juvenil femenino de estudios y profesiones en estos campos.

Para conseguir nuestros fines, APTE cuenta con la colaboración de parques científicos y tecnológicos miembros de la asociación, extendidos por toda la geografía española, entre ellos Geolit, Parque Científico y Tecnológico de Mengíbar.

Las distintas actividades programadas ( exposición,  charla, concurso y taller de robótica) pretenden motivar a las alumnas a estudiar carreras científico- tecnológicas.