EXCURSIÓN A LA VÍA VERDE – 3.º ESO C.

21-04-2021.
Las vías verdes de Linares se han convertido en la jornada del 21 de abril en un aula para el alumnado de 3º C de la ESO. Acompañados de Pedro, profesor de Biología, y Manuel Jesús, su tutor, han recorrido más de 17 kilómetros en los que han plantado árboles, han aprendido en vivo interesantes conocimientos sobre el paisaje y la historia de Linares y han fortalecido la cohesión grupal, además de pasar una saludable y divertida mañana.

El excelente comportamiento del alumnado y la cuidadosa organización de la actividad han posibilitado que la experiencia haya sido un éxito, lo cual demuestra que con imaginación y voluntad se puede hacer más llevadera esta complicada situación que padecemos, además de recordarnos la necesidad de valorar y cuidar nuestro entorno.