EL TEATRO ES POESÍA QUE SALE DEL LIBRO PARA HACERSE HUMANA.

El pasado viernes 6 de mayo, l@s alumn@s de 1.º de Bachillerato sorprendieron a sus compañer@s “metiéndose” en la piel de personajes literarios famosos con una idea en mente: “Despertar el gusto por el teatro y arrancar una sonrisa”.

Han preparado una serie de sketches cómicos basados en obras de la literatura universal: Hamlet, Romeo y Julieta, Don Juan Tenorio, La Odisea, La Casa de Bernarda Alba, El Quijote, Rubén Darío y su princesa está triste… Incluso los dos grandes maestros de la literatura universal: Cervantes y Shakespeare se retaron en un duelo de rap al más puro estilo de las peleas de gallos.

Nuestros alumnos/as entraron en todas las clases del centro para demostrar que son capaces de transmitir y meterse en la piel de entrañables personajes conocidos mundialmente.

Enhorabuena a esos 48 actores y actrices que, por un día, nos trajeron a las aulas la magia del teatro y nos dejaron con una sonrisa en la cara de los espectadores. GRACIAS.