Proyecto STEAM – EL PROYECTO ESERO – Búsqueda de exoplanetas.

21-04-2021

La delegación en Espana de la Oficina de Recursos Educativos de la Agencia Espacial Europea (ESERO Spain), bajo el lema «del espacio al aula», aprovecha la fascinación que el alumnado siente por el espacio, para generar innovadores recursos educativos. Nuestro objetivo principal es proporcionar formación y materiales específicos al profesorado de primaria y secundaria, que permitan fomentar el interés y ampliar competencias en materias CTIM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre su alumnado.

Este proyecto educativo de la Agencia Espacial Europea está liderado en España por el Parque de las Ciencias de Granada. Además, cuenta con la colaboración de instituciones educativas tanto de ámbito nacional como de las distintas Comunidades Autónomas.