PROYECTO KA-122-SCH – GRECIA MAYO 2023.

ERASMUS+ “Nuevos Tiempos. Nuevos Retos” Movilidad a Grecia.

Aquí tenemos un pequeño resumen de la movilidad Erasmus que acaban de hacer 5 alumnos del centro junto con dos profesoras a Atenas y El Peloponeso (Grecia)bajo el auspicio del programa Erasmus, acción K 122.

El viaje ha tenido lugar entre el 4 y el 9 de mayo haciendo diferentes actividades relacionadas con el deporte y la educación física con el objetivo de aumentar la motivación de alumnado con medidas de atención a la diversidad para aumentar su motivación para continuar sus estudios y comparar la atención a la diversidad en los dos sistemas educativos para buscar un enriquecimiento mutuo. Así se han realizado diferentes actividades deportivas como rafting, trekking fluvial y rapel, así como visitas culturales tanto Olimpia, cuna de la civilización moderna como Atenas.
Momentos entrañables que sin duda se guardarán en la memoria de los alumnos que los han compartido.