SEMANA DE LA CIENCIA

El pasado 9 de noviembre, los alumnos de Segundo de bachillerato de Ciencias de la Salud e Ingeniería, acompañados por las profesoras Ángela Cuevas y Rosa Galera, participaron en las actividades organizadas por la Universidad de Jaén, en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, dentro de  la Semana de las Ciencias. Participaron en el Taller-Exposición «Ingeniería del presente»: Montajes experimentales interactivos de distintas áreas de Ingeniería y en «Proyectos FRIKIS de Teleco. Las actividades fueron muy interesantes y motivadoras y permitieron a nuestros alumnos conocer algo de las magníficas instalaciones que posee nuestra Universidad y de los proyectos que allí se desarrollan.