GRADUACIÓN DE 2.º DE BACHILLERATO.

El viernes 18 de junio tuvo lugar el Acto de Despedida de los alumnos de 2º Bachillerato en el salón de actos del instituto. Aunque debido al protocolo covid no pudo ser como nos hubiera gustado, ya que por los límites de aforo solo asistieron los alumnos y profesorado, se habilitaron cámaras para que los familiares pudiesen conectarse online y ver el acto a distancia.
El acto estuvo presidido por el director del centro, D. Antonio Jesús Jerez, la secretaria Dña. María José Molina, D. Manuel Huertas en representación de la AMPA y los tutores de los respectivos grupos: Dña. Amalia Santos (2º Bach D) Ernesto Segovia (2º Bach E), Dña. Elena Ponce (2º Bach C) y D. Miguel Ángel Arévalo (2º Bach B). Presentó el acto  Dña. Raquel Pinilla, como Jefa del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Fue un acto muy entrañable y emotivo.
Desde aquí damos la enhorabuena a todos los alumnos de 2º bachillerato y os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino.