CHARLA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA (5).

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de ser visitados virtualmente por D. Nicolás Garrido Martínez, Psicólogo y Logopeda habilitado, con sedes profesionales en Linares y Jaén.

En esta charla hemos descubierto las oportunidades formidables de inserción laboral de psicología, muchas en la actualidad y aún más cuando la crisis sanitaria que actualmente atravesamos finalice y salgan a la luz las necesidades de salud y bienestar mental de la población, que serán muchas y aún desconocidas.

Como profesional de estos campos, D. Nicolás Garrido ha destacado la plena inserción laboral de Logopedia, difícilmente se puede encontrar un profesional de este campo, un grado que puede cursarse en las Universidades de Málaga y Granada, que quedan dentro del radio del Distrito único universitario andaluz.
Igualmente, se ha hecho hincapié en la importancia de la vocación profesional en el campo de la psicología, una actitud hacia el trabajo siempre necesaria pero aún más en esta disciplina, así como la constatación de que es el sector privado el que aglutina la práctica totalidad de empleos de Psicología, pues la oferta pública es prácticamente nula.
Una charla enormemente útil, que ha evidenciado áreas profesionales y laborales desconocidas, un tiempo plenamente aprovechado.
Como organizador de esta charla quiero agradecer a D. Nicolás Garrido su tiempo y apreciar los horizontes que nos ha abierto.

1 respuesta

  1. Muchas gracias. Ha sido un placer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *