IX OLIMPIADA DE GEOLOGÍA – Información – Jaén 2021

La prueba tendrá lugar el 19 de febrero a partir de las 10:00 hs a través de Google Meet. Consistirá en un test teórico-práctico que se realizará mediante Google Forms.  Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de una charla sobre el Geoparque de Granada que podrá seguirse por videoconferencia tras la realización de la prueba. Se adjunta el díptico con las instrucciones para llevar a cabo la inscripción así como información general sobre la olimpiada y el enlace a la XII Olimpiada Nacional de Geología. El plazo de inscripción para la fase provincial finaliza el martes 9 de febrero.

La participación en una olimpiada puede ser muy motivador para los alumnos e, incluso, puede animarlos a decantarse por determinados estudios universitarios, en este caso, vinculados a las Ciencias de la Tierra. Por eso, os animamos a que informéis a los alumnos de vuestros centros de esta iniciativa y que apoyéis a los que tengan ganas de participar.

IX-Olimpiada-Geologia-Jaen-diptico