CHARLA. ALUMNAS GRADO DE FILOSOFÍA

22-04-2021 Y 23-04-2021

El Departamento de Filosofía ha organizado la visita al centro de dos antiguas alumnas del Huarte que están estudiando en Granada el grado en Filosofía.

Durante cuatro horas de los días 22 y 23 de abril, Bea y Elvira han compartido con el alumnado de 2º de Bachillerato su proceso de descubrimiento de su camino y sus experiencias en la vida universitaria, datos y experiencias sobre la situación actual de la filosofía con los nuevos campos de actuación que se están abriendo, y una panorámica crítica de la presencia de la mujer en la historia de la filosofía. Una actividad enriquecedora para todas las personas participantes que se repetirá el año que viene. Ya lo estamos preparando.