Visita a la Escuela Politécnica – 2.º Bachillerato.

Alumnos de la asignatura «Técnicas Experimentales» de 2.º de Bachillerato, han visitado los laboratorios de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Dña. Lourdes Martínez Cartas, profesora del Área de Ingeniería Química, ha preparado estos laboratorios del Campus Tecnológico de Linares, para que el alumnado pudiera realizar distintas prácticas relacionadas con la asignatura. Nuestro alumnado ha utilizado viscosímetros, picnómetros, refractómetros, medidores de pH, microscopios, … , gracias a las explicaciones y bajo la supervisión de la profesora de la EPSL.

Además, investigadores internacionales que nos acompañaban, han expuesto sus trabajos de investigación, y uno de ellos en inglés.

Los profesores de la asignatura Pedro Soler y Rosa Galera, queremos dar las gracias la EPSL y a Lourdes Martínez en particular, por tan valiosa e interesante jornada.