Visita a facultad de Psicología de la Universidad de Granada.

ALUMNADO DE 2.º DE BACHILLERATO.

El alumnado de la asignatura Psicología de 2º de Bachillerato ha visitado la facultad de Psicología de la Universidad de Granada. Durante toda la mañana han conocido las instalaciones (clases, sala de grados, aula magna, laboratorios, biblioteca, clínica y, por supuesto, la cafetería), recibido explicaciones sobre la carrera y la profesión e incluso han
participado en algún experimento. Tras esta intensa mañana, el resto de la jornada se ha dedicado a turismo en la ciudad y convivencia entre todos. Es de destacar la excelente acogida y el buen trato que hemos recibido por parte del personal de la facultad, que a pesar de ser un grupo muy numeroso (80 personas) lo han organizado de forma que todos hemos participado en todas las actividades. Un día que ayuda a mejorar la formación del alumnado y a fortalecer la cohesión del grupo.