Día de europa

El pasado viernes 12 de mayo se celebró en nuestro centro el día de Europa como culminación del proyecto «We are Europe» que se ha ido desarrollando a lo largo del segundo trimestre. El día comenzó con las finales de las competiciones deportivas organizadas por el departamento de EF. Aquí algunas imágenes de partidos y equipos ganadores.

¿Pero qué serían esos partidos sin el público adecuado? Aquí tenemos a los fans incondicionales de los países ganadores. Sin ellos… No habría habido espectáculo. Aunque el partido estrella fue el disputado por España VS. Unión de los países miembros europeos (es decir, profes vs. alumnos de 2º bch) ¿Que quién ganó? Obviously, Spain!!

Pero no todo fue deporte, también se hicieron algunas actividades culturales donde se proyectaron cortos de cine europeo en versión original, se hizo una competición de kahoot con la información de los murales que se han ido realizando a lo largo del trimestre en las distintas asignaturas y se hizo un taller de manualidades donde se realizó un puzzle colaborativo del mapa de Europa con países y banderas. Gracias por toda la colaboración e implicación del alumnado y profesorado del centro.

Culminando el día de Europa con un proyecto lleno de ilusión y donde hemos aprendido muchas cosas de nuestra vecina Europa. Los ganadores de la competición de aulas verdes y el País más pacífico dentro de los programas Aldea y convivencia son los siguientes. Enhorabuena, chic@s por poner vuestro pequeño grano de arena para hacer una Europa mejor.