Taller con familias – !No entiendo a mi hijo adolescente!

Taller con familias

El jueves 18 se ha desarrollado en el centro la actividad “!No entiendo a mi hijo adolescente”, un taller para familias en el que el alumnado de la asignatura Psicología de 2º BACH ha compartido con madres y padres de alumnado del centro sus investigaciones sobre los cambios que se producen en la adolescencia y algunas pautas para acompañarles y guiarles en este proceso. La finalidad de esta iniciativa es potenciar el aprendizaje del alumnado y fomentar la participación de las familias en la vida del centro. La fantástica implicación de todos los participantes, alumnado y familias, han posibilitado el éxito de la actividad, que nos dejó con “ganas de más”. El taller concluyó con los cariñosos y constructivos mensajes de las madres y padres al alumnado que recogemos en las imágenes.