36ª OLIMPIADA MATEMÁTICA SAEM THALES (2)

16-04-2021.

El pasado 20 de marzo se celebró la 36ª Olimpiada Matemática Thales para el alumnado de 2.º de ESO de nuestra provincia. Este curso y debido a la pandemia actual, se ha celebrado de manera online.

En su fase provincial, nuestra alumna Claudia Pindado Fraile, del grupo de 2.º ESO C, ha quedado, finalmente, entre los cinco primeros clasificados.

De esta forma, Claudia tendrá la oportunidad de participar en la fase autonómica que organiza SAEM THALES de la provincia de Cádiz y que, igualmente, se celebrará de manera telemática.

Desde el Centro queremos volver felicitar a Claudia por su participación y sus resultados.