36ª OLIMPIADA MATEMÁTICA SAEM THALES

13-04-2021.

El pasado 20 de marzo se celebró la 36ª Olimpiada Matemática Thales para el alumnado de 2.º de ESO de nuestra provincia. Este curso y debido a la pandemia actual, se ha celebrado de manera online.

En su fase provincial, nuestra alumna Claudia Pindado Fraile, del grupo de 2.º ESO C, ha quedado entre las diez primeros clasificados. A la espera de saber su posición definitiva, que puede ser aún mejor y clasificarse para la fase autonómica que organiza SAEM THALES de la provincia de Cádiz, desde el Centro queremos felicitar a Claudia por su participación y su esfuerzo y por ser la única valiente que se ha atrevido este año a participar en este evento. GRACIAS.