DÍA SIN HUMO

«Mejor el paseo que el humo o el vapeo» es el lema de la edición 2023 de la campaña de concienciación de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria.Con objeto de concienciar al alumnado sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables, nuestra enfermera de referencia, Mª Ángeles Luque, ha preparado una mesa informativa  para  concienciar  y sensibilizar al alumnado sobre los efectos nocivos del consumo del tabaco en la salud y dar herramientas para aprender a decir «No» . El alumnado ayudante de 1º y 2º ESO ha colaborado repartiendo  folletos entre sus compañeros e invitándolos a participar en la exposición.
El 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, una efeméride promulgada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1987.