IES HUARTE – CENTRO CEEDA.

El pasado 9 de Febrero, nuestro director, Antonio Jerez, recibió al Delegado de Turismo, Cultura y  Deporte en Jaén, D. José Ayala, junto a la responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en la provincia de Jaén, Dª. Ana González, que vinieron a entregar las nuevas equipaciones al alumnado EDA, a su Tutora Educativo-Deportiva y a su Entrenador. También asistieron desde el Ayuntamiento de Linares, el concejal-delegado de Juventud y Deportes, Martín de la Torre y la concejal-delegada de Patrimonio, Obras, Protección Civil y Policía Local, Mariola Aranda, para darnos una grata noticia, y es que están gestionando incluir en los presupuestos una partida para ampliar la Residencia para el alumnado EDA. Esperemos que no se demore y el curso que viene sea ya una realidad.