Inscripción Formación Trinity 2021-22.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN PRUEBAS TRINITY COLLEGE LONDON 2021-22.

La formación de 30 semanas conducentes a pruebas en mayo 2022 se iniciará en la primera semana de curso escolar 2021-22, septiembre. Por ello, el proceso de inscripción será desde el 15 al 31 de mayo de 2021. Durante el mes de junio 2021 se informará a las familias de los resultados de esta inscripción y de la conformación de grupos.

Para la inscripción en estas pruebas, será necesario que el profesorado y alumnado que lo solicite, contamos con autorización por parte del Responsable Provincial para ofertar esta formación también al profesorado de nuestro centro, envién la siguiente hoja de inscripción correctamente cumplimentada.

La dirección para remitir dicha solicitud será pmarevalo@ieshuarte.com. Esta oferta será enviada por correo electrónico a todo el alumnado y profesorado del centro con anterioridad al 31 de mayo. Una vez el Coordinador de Bilingüismo reciba las solicitudes, se realizará durante el mes de junio 2021, una labor de triaje y orientación para asegurar el éxito de la formación. Realizadas estas pruebas el Coordinador de Bilingüismo se entrevistará con aquellos casos que necesiten algún tipo de asesoramiento. En el supuesto de que el candidato o candidata demuestre un nivel inicial suficiente no será necesaria tal entrevista y quedará incorporado al grupo. El número máximo de admitidos en cada nivel (B.1-B.2-C.1-C.2) será de 12. Hasta la fecha es sólo el Coordinador de Bilingüismo quien estará al cargo de esta tarea, por lo que es necesario acotar el número de alumnos por grupo.

El profesorado participante se formará conjuntamente con el alumnado participante, por ser la preparación la misma que la del alumnado. Su compromiso educativo será el mismo que para el alumnado.