DESFIBRILADOR – Junio 2022

Este mes de junio se ha instalado en el IES Huarte de San Juan un desfibrilador (en la conserjería de entrada al Centro) y se ha realizado un curso de formación para que 8 personas del Centro sepan cómo usarlo en caso de emergencia.

Desde el Centro se quiere agradecer la colaboración desinteresada e imprescindible…

*) De los componentes de 2.º de Bachillerato del curso 2019_20 que participaban en la revista Uh-arte, que, junto con su profesora Teresa Rus tuvieron la idea inicial y lucharon por recaudar el dinero necesario.

*) Del alumnado de 4.º ESO del curso 2019_20 que donó el dinero recaudado para un viaje de fin de curso que no pudieron realizar por culpa de la pandemia a esta causa.

*) Del alumnado de 3.º ESO PMAR (curso 2019_20) que ayudaron vendiendo jabones y donando la recaudación.

*) Del alumnado de 4.º ESO del curso 2021_22 que también donó parte del dinero recaudado para su viaje de fin de curso a esta causa.

*) A las donaciones particulares que se han recibido en el Centro, de parte de padres, alumnos y profesores.

*) La donación del dinero recaudo por el reciclaje de libros de texto realizado con la ayuda de Manuel Jesús García.