BECAS EUROPA XVII EDICIÓN – 1.º BACHILLERATO.

INFORMACIÓN SOBRE BECAS

Becas Europa XVII Edición
Estas becas están destinadas a aquellos alumnos que actualmente cursan 1º de Bachillerato en un centro escolar en España.
La fecha límite para realizar la inscripción y entrar a formar parte del proceso de selección de Becas Europa XVI es el 26 de marzo de 2021.

Es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El programa Becas Europa cuenta con diferentes sedes alrededor de toda Europa como: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Luxemburgo, París, Heidelberg y Madrid.